[Gvsig_usuarios] Error carga de rasters en formato ECW y MrSID en S.O. Linux

luis en piezas.org.es luis en piezas.org.es
Jue Mar 26 12:08:42 CET 2009

Sigue el siguiente proceso:
desinstala gvsig y borra las carpetas que te haya dejado.
Baja la versión 1.1.1 con dependencias e instálala. Deja que instale
el jre en el home del usuario. Instala después el parche 1.1.2. Cuando
te pida la ruta a gvsig, indica la carpeta gvSIG_1.1.1 que estará en
la home de tu usuario.
Repite el mismo proceso para la extensión raster.
Prueba entonces a ver si te carga los ecw.

Suerte

Luis Franco Vázquez
Universidad de Santiago de Compostela
Escuela Politécnica Superior