Re: [Gvsig_usuarios] Problema de instación

Luis Franco Vázquez luis en piezas.org.es
Jue Mayo 7 00:53:08 CEST 2009

Como te decía el archivo que te has descargado está corrupto, algo
desgraciadamente frecuente en gvsig. Prueba a volver a descargarlo, y
asegúrate de que tenga el tamaño correcto.
Al hilo de esto, ¿puedo sugerir al equipo de gvsig que se incluyan las
firmas md5 de los archivos para comprobar que no hay problemas en las
descargas?