[Gvsig_usuarios] error ahora mismo con el WMS de CAtastro

Javier Sanchez Chico ingenieria en proyectius.es
Mie Mayo 13 17:38:48 CEST 2009

saludos:

Estoy conectado al WMS de Catastro y las parcelas me salen desplazadas
respecto a las ortofotos que tengo cargadas del Sigpac, del Pnoa, de la
Junta de Andalucia orto2007, de la cartografia 1/10000 MTA y demas
servidores WMS, ademas de no coincidir con las parcelas de fichero Shape que
tengo digitalizadas anteriormente sobre Catastro.

Esta mañana funcionaba bien, pero me he instalado la extension NAVTable para
probar y me ha aparecido el error.PEnsando que era la culpable la he borrado
pero sigue dando el error que os comento.

alguna sugerencia?error del programa?fallo en la WMS de Catastro?

gracias y espero que me conteste alguien

Javier Sanchez Chico