[Gvsig_usuarios] 2 consultas

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Mayo 20 18:26:54 CEST 2009

Hola Tomás,

De momento no es posible copiar una entidad a otra mediante edición.
Aunque puedes seleccionar la que te interese y luego usar el geoproceso
Unión para unir esa capa (marcando "sólo las seleccionadas") con la
otra, creandose una nueva capa.

En cuanto al Filtro, no sé si te he entendido bien. Tanto gráficamente
como en la tabla asociada deben visualizarse todas las entidades
existentes, pero con las que cumplen el filtro seleccionadas de otro
color. Para ver todas las seleccionadas juntas en la tabla, puedes usar
el icono de 'Mover arriba la selección'.

Saludos,

Sergio