[Gvsig_usuarios] geomedia

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Jue Mayo 21 09:19:29 CEST 2009

Hola,

Si te interesa Geomedia y entiendo que conoces gvSIG al estar en esta
lista, puede interesarte darle un vistazo a una comparativa de Geomedia
con gvSIG [1], un poco obsoleta, ya que actualmente gvSIG cubre
prácticamente todas las carencias que se reseñan en el estudio (y que
además no se cuentan los aportes de Sextante en el mismo).
Vamos, que si el resultado ya es positivo para gvSIG, todavía lo sería
más a día de hoy.
Geomedia es buen software...pero puestos a elegir, mejor gvSIG.
:-)

[1] http://galvarezhn.cartesianos.com/2008/09/17/entre-geomedia-y-gvsig/

Saludos,
Alvaro Anguix