[Gvsig_usuarios] Error al abrir tabla

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Mayo 26 19:39:00 CEST 2009

Buenas Iván,

Sí sí... el Shapefile sé que no está 100% correcto, pero es común recibir
archivos con este tipo de fallos.
Hay que tratarlos igualmente, y hemos visto que con gvSIG encontramos
dificultades.

Gracias por la ayuda! Los ficheros transformados han perdido muchos
atributos, aparentemente todos los que estaban a NULL...  por lo que no nos
acaba de resolver el problema.

Lo ideal sería que gvSIG pudiese soportar este tipo de archivos igualmente.

Un saludo,
Nacho