[Gvsig_usuarios] ERROR JAVA CARGANDO ORTOFOTOS

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Vie Mayo 29 13:25:35 CEST 2009

Hola José David,

¿Estás usando una vista 3d?, si es así ¿que versión de gvsig y de 3d?.

Gracias,
Rafa.

Rafael Gaitán Linares
Instituto de Automática e Informática Industrial  http://www.ai2.upv.es