[Gvsig_usuarios] Problemas al unir tablas

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Vie Oct 2 11:26:30 CEST 2009

Hola Jose:

Pues probe lo que nos comentaste y tambien nos ocurre lo mismo con la
version 1.9, como solucion podrias poner en edicion la capa y cambiarle
los nombres a los campos quitandole el guion bajo de delante de la
palabra y asi poder hacer el filtrado, o en vez de hacer Unir emplear la
herramienta Importar campos (con esta herramienta no hace falta exportar
a un shp, directamente importa los campos que deseas a la tabla origen
con un campo comun).

Saludos, Alexandra

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG