[Gvsig_usuarios] Consulta

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Jue Oct 15 15:29:05 CEST 2009

Hola Claudia,  yo soy usuario de gvSIG y puede ser que te pueda ayudar pero
no entiendo bien "agregar unos menús que necesito" hay muchas cosas que
puedes hacer con este programa, pero si me aclaras esto te puedo ayudar en
algo.
Jesús David Gonzalez
Ing. Forestal, Colombia