[Gvsig_usuarios] correciones diferenciales - GPS Leica

Juan Guillermo Jordán Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Jue Oct 22 10:50:17 CEST 2009

Gracias Pedro.

Ese GPS que comentas es ideal para alcanzar una precisión submétrica y
lo compraría encantado, pero no creo que me entre en el presupuesto. De
todos modos, nuestro objetivo como desarrolladores es intentar sacar lo
mejor de cada GPS. Nosotros no nos dedicamos a hacer medidas de campo,
sino a desarrollar software para la gente que hace estas cosas. Por
supuesto, si pudiera contar con un GPS como el que comentas lo pediría y
le haría todo tipo de pruebas, jeje.

Saludos
Juangui