[Gvsig_usuarios] Consulta union de tablas

Ricardo Castro ricardocastro_vm en yahoo.com.ar
Mar Oct 27 22:05:18 CET 2009

Estimados:
Estoy realizando una tarea para el Dirección de Ambiente de la Municipalidad, consiste en marcar en el GIS las parcelas que pueden ser potenciales focos de incubación de mosquitos transmisores de dengue. Para eso he creado un shp que se denomina "dengue" como pueden ver en la imagen 1, en ella están marcados en rojo los terrenos baldios. Por otro lado me entregaron una tabla dbf denominada Pocedim, con información alfanumerica que realiza la Dirección de Ambiente con esas parcelas marcadas. Realicé la unión de las tablas dengue.dbf y Procedim.dbf, como se aprecia en las imagenes 2 y 3. Sin embargo cuando quiero realizar una consulta mediante el botón (i) me aparecen los datos de la tabla dengue pero no los de la tabla que uní, imagen 4. Me podrian informar el motivo?

Muchas gracias
Ricardo Castro

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/