[Gvsig_usuarios] fallas en arranque gvsig

Julio Lucio Lancelotti julio en cenpat.edu.ar
Mar Sep 1 19:55:46 CEST 2009

Hola Rafa, acabo de borrar y reinstalar java y gvsig y anduvo bien. Igual
que la vez anterior el problema surge cuando instalo el raster pilot.
Cuando vuelvo a iniciar el gvsig (luego de correr el ejecutable del raster
pilot) ya no me deja abrir ninguna vista y vuelve a mostrarme el mensaje
que te adjunté la otra vez. Te paso las versiones que estoy instalando
tanto de gvsig como de raster pilot.
Tengo win xp
gvSIG-1_9rc1-build_1242-windows-i586.exe
gvSIG-1_1_x-raster_pilot-BN7-windows-i586.exe

Nota: El raster pilot lo instalé porque leí que sextante funciona bien si está
instalado. Sin embargo antes de tener todos estos problemas y de que raster pilot
entrara en mi vida, pude cargar y correr algunas aplicaciones de sextante sin
problemas

Gracias

Julio

Dr. Julio Lancelotti

Centro Nacional Patagónico
Blvd. Brown 2915 Puerto Madryn (CP 9120), Chubut, Argentina
Tel. 02965 451024 int 288 Fax:451543
http://www.gesa.com.ar