[Gvsig_usuarios] Extensión de Topología

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Mie Sep 9 17:47:15 CEST 2009

Hola Jesús,

La web del proyecto está en plena reestructuración y una de las cosas a
mejorar es el apartado de extensiones [1], donde puedes encontrar la
extensión de topología que se instala sobre gvSIG 1.9 (ya sea sobre la
RC1 o sobre el último build). En el link puedes ver que el build 1223 de
topología tiene instalables generados para Windows, Linux y Mac.
El estado de desarrollo de la extensión es completo, pero el grado de
estabilidad es muy bajo. Está prevista su estabilización a partir de
enero de 2010 y además habría que realizar su migración a la nueva
arquitectura de gvSIG 2.0.

[1] http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel

Saludos,
Alvaro Anguix