[Gvsig_usuarios] Contradicci髇 Gauss Kruger y GIS

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mie Sep 16 15:25:59 CEST 2009

Desconozco los motivos pero intuyo que no debe ser conveniente cambiar
la orientaci贸n de los ejes X por Ygk y la Y por Xgk.
Yo acostumbro a usar coordenada N y E para evitar estas confusiones.
Me cuesta pensar en un X vertical

Saludos.ar

El mi茅, 16-09-2009 a las 06:11 -0700, Cristian Hermosilla escribi贸: