[Gvsig_usuarios] problema al salvar a raster georreferenciado

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Sep 18 10:38:51 CEST 2009

Hola José Miguel,

en la página web del Instituto Nacional de Estadística tienes el shape
de los municipios de España. Puedes descargártelos desde
http://www.ine.es/prodyser/pcaxis/pcaxis.htm , donde pone "Colección de
mapas".

Saludos,
          Mario

José Miguel Jáuregui escribió:

> Buenas tardes a todos,
>
> En primer lugar gracias por leer este mail,
>
> Tengo un problema al ejecutar la opción "salvar a raster
> georreferenciado", en concreto en formato tiff, sigo los pasos del
> manual de la pagina web uno a uno y justo cuando el programa empieza a
> trabajar aparece una ventana con el progreso de la actividad, pero se
> queda al 0% todo el rato y tengo que cancelar el proceso.
>
> Estoy intentando imprimir el tiff unos limites municipales del servidor
> del catastro (me han comentado que podría ser por un problema de
> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.