[Gvsig_usuarios] AYUDA CON ETIQUETADO DE CAPAS

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Sep 24 16:51:49 CEST 2009

Hola,

Creo que la pestaña 'Etiquetas' a la que se refiere Alexandra, es la que
hay en gvSIG 1.9. En la versión 1.1 las posibilidades de simbología y
etiquetados eran mucho más reducidas.

Si te interesa, desde el siguiente enlace puedes bajarte y probar esta
nueva versión:

https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig/

Saludos,
sergio