[Gvsig_usuarios] Error al guardar un proyecto

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Jue Abr 8 10:56:30 CEST 2010

Muchas gracias por la respuesta.
En la vista tengo cargadas todas las capas ambientales recortadas por la
línea de término municipal.
La simbología por defecto es muy monótona y poco explicativa, por lo que
poco a poco voy cambiando la misma para adecuarla a mis necesidades.
El problema es que en alguna ocasión al hacer alguna operación me ha dado
error el programa y no me ha permitido volver a utilizar la vista por lo que
tengo que empezar de nuevo. Por eso he decidido hacer una especie de copia
de seguridad con los cambios que voy realizando. También quiero utilizar la
vista general con todas las capas para hacer vistas temáticas, más fáciles
de manejar, eliminando sobre la copia las capas que no me sirven.

Las simbologías que he utilizado son las siguientes:
* Símbolo único, con cambio de color y/o grosor de línea: por ejemplo en las
capas "Júcar 25-Albacete etrs89 jcc.shp" o en la capa "vías pecuarias
25-Albacete etrs89 jcc.shp"
* Símbolo único, con cambio de color de relleno y trasparencia y cambio de
color de borde: por ejemplo en la capa "Términos 50.shp".
* Valore únicos en la capa "curva nivel 25-Albacete etrs89 jcc.shp" según el
campo clasificación: normal, maestra y auxiliar.

En esos tres tipos de simbología es en los que me he movido hasta ahora.