[Gvsig_usuarios] Mantener cambios en el TOC

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Lun Abr 12 14:32:15 CEST 2010

Hola, tengo una vista con muchas capas cargadas. Las capas están agrupadas
en varias categorías de forma que puedo desplegar los grupos (-) o tenerlos
retraidos (+). Esto me facilita el manejo de tanta información. El problema
es que cada vez que hago una operación del tipo que sea se despliegan todos
los grupos, con lo que no me caben en la ventana del TOC y tengo que ir
comprimiendo los grupos para localizar la capa o capas activas.

También dispongo de un localizador que se sitúa debajo del TOC y que cambio
de tamaño al comienzo de cada sesión para optimizar el tamaño del TOC,
manteniendo el mínimo espacio necesario para el localizador. Esto se cambia
cada vez que cierro la sesión.

Existe alguna opción en algún sitio que permita que los cambios en el TOC se
mantengan y sólo se puedan modificar manualmente.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Jose María.