[Gvsig_usuarios] Problemas con sexante

Andrés Ocaña Carretón andresocaac en yahoo.es
Mar Abr 27 16:25:56 CEST 2010

¡Buenas tardes!

Me estoy iniciando en el uso del SIG y del programa gvSIG. Estoy haciendo pruebas y al usar algunas de las herramientas del modulo seante me salta el mismo mensaje de error. Desconozco si el problema es que tengo algo mal instalado, o es que hago mal el proceso. Me gustaria que alguien me ayudara.

El mensaje es el mismo en ambos casos. Es una ventana emergente en la que en la cabecera aparece el siguiente mensaje: _not_enough_bands_selected=Error:número de bandas seleccionadas insuficientes. Y en el interior se puede leer: java.lang.LinkageError:loader constraints violated when linking com/vividsolutions/jts/geom/Geometry class.

Este mensaje me ha saltado al intentar generar curvas de nivel a partir del un MDT. Este me lo he descargado de la pagina del PNOA de Castilla-La Manacha, tiene una malla de 5 mts y el formato es ERS, pues el formato ascii me da error al cargarlo. Con este archivo, sin embargo si he podido realizar analisis de linea de vision y de visibilidad con normalidad.

El otro caso ha sido al cargar una tabla en formato csv, con corrdenadas x e y de puntos, a partir de la que he cargado una capa de eventos y he intentado realizar un analisis del vecino mas proximo, produciendose el mismo error.

En ambos casos he seguido los pasos mafcados en los videos tutoriales colgados en la pagina de sexante.

Gracias. Un saludo

Andres Ocaña