[Gvsig_usuarios] Problema con extension JCyL

Carles Clua carles.clua en gmail.com
Jue Abr 29 12:40:46 CEST 2010

Exactamente lo mismo que a mi. Además hice la prueba de desinstalar gvSIG y
el java, e iniciar la instalación de nuevo con los prerequisitos de
instalación.

A ver si alguien nos puede hechar una mano, yo tenia previsto salir a hacer
trabajo de campo este fin de semana, y por lo que parece tendré que
aplazarlo.

Saludos,

Carles