[Gvsig_usuarios] help

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Vie Abr 30 11:10:03 CEST 2010

Àlvar wrote:
> Hola a todos:
> Estoy intentando conectarme al servicio WMS de catastro desde ayer y
> no se conecta, ayer también tuve los problemas com el PNOA, y hoy si
> que que me ha cargado la imagen aunque me da la sensación que con peor
> calidad.
> Cuando intenta cargar el catastro me muestra el aviso:
>
> [FLryWMS.drawFixedSize()] Failed in traying 4/5)
>
> Puede decirme alguien si esta teniendo el mismo problema.
> Gracias a todos por vuestra colaboración.
> Un saludo.
> Àlvar Quintero

Hola Àlvar,

Si te conectas a la web de catastro:
http://ovc.catastro.meh.es/
verás que hay unos avisos de cambio de servicios. En particular, si el
link que usabas para el servicio WMS era:
http://ovc.catastro.meh.es//Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx
como tu dices, obtendrás el resultado pero no funcioina correctamente.
Si más no eso es lo que me acaba de pasar a mi. En cambio puedes
utilizar la siguiente URL como ellos porponen:
http://www1.sedecatastro.gob.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx
Por otra parte, yo también tuve problemas ayer tratando de descargar
datos del PNOA de Castilla la Mancha, aunque no sé a qué fué debido, ya
que no lo había probado antes. Pero sí pude descargar datos para
Castilla y León desde la ftp de http://www.itacyl.es/
(http://ftp.itacyl.es/).
Espero que puedas aprovechar esta información.

--
Guillermo Tamburini Beliveau
Proyecto gvSIG