[Gvsig_usuarios] No es un Problema de Geometria

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Ago 4 13:45:13 CEST 2010

Hola Elisaury,

sí que necesitarás la extensión de topología para que te aparezcan
dichas funciones. Esta extensión aún está en desarrollo, y puedes
descargarla desde el apartado correspondiente:

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/devel/topology/product

Puedes instalarla directamente sobre gvSIG 1.10, y tienes documentación
sobre la extensión en la web de gvSIG
(http://www.gvsig.org/web/docusr/topology-user-guide/)

Un saludo,
         Mario