[Gvsig_usuarios] Problemas con Rutina de Redes - Matriz OD

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Ago 31 23:04:46 CEST 2010

  Hola.

No he probado la versión OADE, pero creo que la extensión de redes debe
ser la misma. Te respondo por partes:

1.- La versión que yo manejo no crea ficheros .xls. Todo lo más, .csv,
es decir, ficheros separados por comas. El registro 0 (primera fila de
la tabla) se corresponde con el primer punto, y así sucesivamente.
Tendrás que numerar tus puntos, empezando por el cero.

2.- Creo que el fichero en el que te basas para crear la red no debe
estar bien. Es posible que tengas problemas con el snap de los puntos, o
líneas que no intersectan, etc. O bien, al situar el punto sobre la red,
está fuera de tolerancia.
Para estar totalmente seguro, tendría que probarlo. Si puedes enviarme
un trozo de tu red, y los puntos con los que haces la prueba, junto con
una descripción de dónde has encontrado el fallo, creo que te podré
especificar más dónde está el problema.

Saludos.

Fran.

Fran Peñarrubia