[Gvsig_usuarios] Sugerencia para GvSIG 1.11 no compleja pero muy potente...

Pablo Sanxiao psanxiao en icarto.es
Lun Dic 6 18:41:03 CET 2010

Hola,

acabo de subir el parche que añade la funcionalidad de enlazar
directorios a la extensión de hiperenlace.

http://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=14860&group_id=89&atid=790

Saludos,
Pablo.

--