[Gvsig_usuarios] Extensiones de gvSIG 1.10

Victoria Agazzi vagazzi en gvsig.com
Lun Dic 6 19:20:51 CET 2010

Hola José Antonio,
cada una de estas extensiones tiene una historia diferente, pero
básicamente te puedo decir que ninguna de ellas ha pasado por un proceso
de estabilización. ¿Esto qué es? pues es un proceso en el que se testea
intensivamente las nuevas funcionalidades, la persistencia que éstas
añaden al software, y también se hacen pruebas de regresión para
asegurarnos de que la integración con gvSIG es correcta.
Los errores detectados en este proceso son arreglados por los
desarrolladores responsables del mismo, y en caso de no producirse,
estas funcionalidades se ponen a disposición de la comunidad pero con el
estado "en desarrollo".

La extensión de teledetección se ha testeado un poco más ya que estaba
incluida en los primeros binarios de la versión 1.9 (1.9 alfa),
descartándose de salir en la versión final porque creo recordar que
presentaba fallos que no fueron solucionados a tiempo.
Con topología ni siquiera se ha abordado nunca, que alguien me corrija
si me equivoco.

Ahora mismo, a ambas, abría además que migrarlas a la versión 1.10. A
priori ésto no supone grandes cambios ya que hablamos de la misma rama
de desarrollo. Se ha hecho ya con otras extensiones y ha sido muy rápido.

Un saludo,
Viqui-.