[Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG MObile en Trimble Juno SC(solucionado)

Lun Dic 13 19:44:29 CET 2010

ok,
Si tienes problemas con phoneME., en este mensaje hay instrucciones para instalar J9 :

http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2010-March/012824.html

(el párrafo que dice "Para usar J9 en lugar de phoneME:")

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de JHONATAN CANO FURAGARO
Enviado el: lun 13/12/2010 19:04
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG MObile en Trimble Juno SC(solucionado)

Buen día,

Ya por fín lo logre!!!!.

Lo que hice fue seguir las indicaciones de Juan Lucas Dominguez (http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/No-corre-Gvsig-Mobile-en-Trimble-Juno-SB-td4800759.html).

- Descargue el phoneME la siguiente página http://davy.preuveneers.be/phoneme/?q=node/10 (phoneME Advanced - Personal Profile b168 (zip) <http://davy.preuveneers.be/phoneme/public/dist/Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b168-win32_arm_wm5-bin-rev20533.zip>  (cab) <http://davy.preuveneers.be/phoneme/public/dist/Personal_Profile-phoneme_advanced_mr2_b168-win32_arm_wm5-bin-rev20533.cab> )
- El gvSIG Mobile lo descargue del página oficial y ya todo funciona,  por lo menos ya aparece gVSIG Mobile corriendo en la PDA. (

Para PhoneME, sobre Windows Mobile 2003, ó Windows Mobile 5 ó superior:

gvSIG_Mobile_Pilot-0.3-WMX-forPhoneME.cab <http://forge.osor.eu/frs/download.php/1039/gvSIG_Mobile_Pilot-0.3-WMX-forPhoneME.cab>  (7.4 MB))

Ahora es cuestión de empezar a explorar y generar los formularios.

Saludos y buen día.