[Gvsig_usuarios] Oracle XE (gratuito)

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Mar Dic 14 09:42:52 CET 2010

http://download.oracle.com/docs/cd/E11882_01/appdev.112/e11830/sdo_locator.htm

Saludos

Jesús de Diego
El 14 de diciembre de 2010 09:36, José Gómez Castaño
<jgcasta en gmail.com>escribió:

> Yo he utilizado la versión XE para otros temas pero no para temas
> espaciales. Hay alguna documentacion sobre estas capacidades?
>
> Un saludo
> José Gómez Castaño
> ADIF

> puede
> misma

> http://www.oracle.com/technetwork/database/enterprise-edition/jdbc-10201-088211.html

>  > ---

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com

"La vida es linda, lo malo es que muchos confunden lindo con fácil."
Mafalda