[Gvsig_usuarios] Radio de acción

Pau Aragó sanipau en gmail.com
Vie Dic 17 11:04:56 CET 2010

en geoporcesos tienes la opción de disolver (en gvsig no en sextante) que te
permite hacer un sumatorio del campo seleccionado. Esto te permitiría sumar
el total de las cosechas para los poligons que se ven afectados por el
buffer que has definidos. Para realizar esto correctamente primero tienes
que recortar los polígones de las cosechas con la capa del buffer de 20 km.

Podrías pasarme los datos para realizar unos ejercicios.

Saludos

2010/12/16 Montaraz <luispedromartin en hotmail.com>

> Hola a todos,
>
> Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme.
>
> Tengo una capa de polígonos donde está reflejada la producción de cereal de
> una comarca agrícola. Lo que quiero hacer es otra capa donde me diga cuánta
> producción de ceral tengo en un radio menor o igual a 20 km, para así
> calcular donde poner un silo de almacenaje con menor coste de transporte.
> No
> estoy considerando la red de carreteras.
> El caso es que he rasterizado mi capa, y estoy intentando aplicar ese
> "radio
> [...]

Pau Aragó Galindo