[Gvsig_usuarios] error a rasterizar capa vector

jimena martinez jimenamartine en gmail.com
Jue Feb 4 19:07:14 CET 2010

Chiara
Esto tiene puinta de ser por el tamaño del archivo
Te recomiendo emplear un tamaño de celda exageradamente grande, para
asegurarte que no es por eso
Verás que a partir de cierto número de filas por columnas la cosa peta..