[Gvsig_usuarios] gvsig mobile en samsung i900

Mar Feb 9 09:01:17 CET 2010

Hola, Rolando.
¿Puedes describir qué ocurre cuando pulsas el icono de inicio de gvSIG Mobile?
Busca estos archivos y envíalos a la lista:

\gvSIG_Mobile_exe_is_alive.txt
\gvSIGMobile\g_mobile_launch_log.txt
\gvSIGMobile\log\*.txt

Fernando: puedes enviar estos archivos a la lista:

\gvSIGMobile\log\*.txt

Has probado con diferentes valores para los baudios?
Qué puertos tienes configurados en Windows Mobile y en gvSIG Mobile?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)