[Gvsig_usuarios] gvsig mobile en samsung i900

Fernando Tentor fernandotentor en gmail.com
Vie Feb 12 12:03:02 CET 2010

Hola Rolando, el tuyo es un i8000? Omnia II? Con que maquina de java te funcion贸? El gps lo capta bien? Te pregunto porque tengo que instalarlo en uno de estos. Vi que algunos ten铆an el mismo problema con un htc, no s茅 si lo habr谩n resuelto.

Saludos

Fernando

De: Rolando Marin [via OSGeo.org] [mailto:ml-node+4559546-950768784 en n2.nabble.com]
Enviado el: Viernes, 12 de Febrero de 2010 02:28 a.m.
Para: Fernando Tentor
Asunto: Re: gvsig mobile en samsung i900

hola fernando ya pude instalarlo solo que el menu quedo debajo de el
de windows. gracias, saludos

El 11/02/10, Fernando Tentor <[hidden email] <http://n2.nabble.com/user/SendEmail.jtp?type=node&node=4559546&i=0> > escribi贸:

> Rolando , en principio te cuento que instal茅 la versi贸n para J9 con la que
> he
> tenido menos problemas, fijate adem谩s que hay otro post con un titulo
> parecido a este ,tambi茅n m铆o, y que comento la soluci贸n a otro problema que
> tuve, que es la toma de datos del gps, ah铆 coment茅 que tuve que instalar un
> programita que se llama gpsplex (que es gratuito) para que me "corrija" los
> datos que salen del gps.
> Espero que te sirva.
>
> Saludos

Rolando Mar铆n Monge
Ge贸grafo

  _____

View message @ http://n2.nabble.com/gvsig-mobile-en-samsung-i900-tp4399041p4559546.html
To unsubscribe from Re: gvsig mobile en samsung i900, click < (link removed) ==>  here.

__________ Informaci贸n de ESET Smart Security, versi贸n de la base de firmas de virus 4860 (20100212) __________

http://www.eset.com