[Gvsig_usuarios] Disponibilidad de gvSIG 1.9 para Ubuntu 9.10 en AMD

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Jue Feb 18 23:44:17 CET 2010

Atento saludo:

He estado buscando programas SIG para un AMD Athlon 64 X2 y encontré que
GRASS tiene para Ubuntu 9.10 dos versiones: una para Intel y otra para AMD
64 que se pueden bajar de (1), por si alguien quiere echar un vistazo.

¿Existe una versión de gvSIG 1.9 para GNU/Linux en AMD64? si es así ¿Dónde
se encuentra?

Agradezco mucho su colaboración, pues en una pregunta pasada no me dieron
muchas esperanzas sobre la solución de los problemas que me está poniendo
Windows 7 para instalar gvSIG 1.9 sobre AMD y no me siento con los
conocimientos para enfrentar esto solo.

Para rematar, el computador me saca un error en el kernel cuando uso la
versión 9.10 de Ubuntu en Live CD para ver si me seria posible instalar
gvSIG 1.9 sobre Ubuntu 9.10 en vez de hacerlo sobre Windows 7; en resumen,
estoy de pies y manos...

Por si alguien se apiada de mí desamparo, adjunto tres ventanas muestran
errores durante y después de la instalación. No tengo ni idea, pero algo me
dice que tiene que ver con la tarjeta de video.

Como siempre, muchas gracias por su atención, su tiempo y su respuesta.

Adjuntos:

1. Mensaje durante la instalación de
gvSIG-1_9-build_1253-windows-i586-withjre.exe.
2. Mensaje de error de compatibilidad que ofrece el programa, tanto con la
instalación gvSIG 1.9 como de la extensión 3D (vcredist_x86.exe y
gvSIG3D-1.9-SNAPSHOT-build-12-windows-i586.exe).
3. Error que se muestra luego del cierre abrupto de gvSIG 1.9.

(1). http://packages.ubuntu.com/karmic/grass