[Gvsig_usuarios] Extension Publicacion WMS

Jaime Alberto Garzon jgarzon en ingeominas.gov.co
Vie Feb 19 15:49:07 CET 2010

No se, pero pienso que tambien puedes echar una miradita a que las coordenadas sean
geográficas y no planas muchas veces es esto lo que no deja visualizar el servicio
aunque aprentemente todo el proceso este bien.

On Fri, 19 Feb 2010 10:13:42 -0430, Valenty Gonzalez wrote

http://wms.marm.es/sig/CultivosActualizacion/wms.aspx?Request=GetCapabilities&version=1.3.0&service=wms

http://wms.marm.es/sig/CultivosActualizacion/wms.aspx?Request=GetMap&version=1.3.0&service=wms&layers=uso&styles=default&crs=EPSG:4326&bbox=-7.791558,4.686424,37.126800,43.222131&width=400&height=400&format=png&transparent=true&EXCEPTIONS=xml&BGCOLOR=default

http://wms.marm.es/sig/CultivosActualizacion/wms.aspx?Request=GetMap&version=1.3.0&service=wms&layers=0&styles=default&crs=EPSG:4326&bbox=-7.791558,4.686424,37.126800,43.222131&width=400&height=400&format=png&transparent=true&EXCEPTIONS=xml&BGCOLOR=default

> Y allí me devuelve una imagen (no me indica error) pero no se vé el mapa
> como tal :-(
>
> En resumen no he podido ayudarte pero lo que concluyo es que hay que revisar
> un poco la compatibilidad con la versión wms-1.3.0 del cliente ide que uses.
>
> Saludos,
>
> Valenty Gonzalez
> CREATIVA

> Este mensaje de correo electrónico fue analizado por el antivirus
> institucional Mcafee y su contenido está dirigido para
 el uso exclusivo de
> los destinatarios direccionados y puede contener información que es
> privilegiada, confidencial y exime de divulgación
 bajo Ley Aplicable. Si
> usted no es un destinatario previsto o el
 agente responsable de entregar este
> email al destinatario (s)
 previsto, se le notifica por este medio que
> cualquier uso, difusión,
 distribución o copia de esta comunicación está
> prohibida y puede
 terminantemente ser ilegal. Si usted recibió este email por
> error,
 notifique por favor al remitente inmediatamente contestando a este
>  email o por teléfono y borre el email que se le envió por error.
>
> This electronic mail message was scanned by the Mcafee anti-virus and its
> contents are
 intended only for
 the use of the addressed recipient(s) and
> may contain information that
 is privileged, confidential and exempt from
> disclosure under
 applicable law. If you are not an intended recipient, or the
> agent
 responsible for dlivering this email to the intended recipient(s), you

> are hereby notified that any use, dissemination, distribution or
 copying of
> this communication is strictly prohibited and may be
 unlawful. If you
> received this email in error, please notify the
 sender immediately by
> replying to this email or by telephone and
 delete the email sent in error.

JAIME ALBERTO GARZÓN BARRIOS.
Ing. Catastral y Geodesta.
Grupo de Gestión y procesamiento de los Datos y la Información Geocientífica
SINGEO.
57-2200200 2200100 Ext.2552 Ext.2033
3002502847.
INGEOMINAS (http://www.ingeominas.gov.co)