[Gvsig_usuarios] Que repositorio utilizar para montar Gvsig mobile 0.2 o 0.3?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Lun Feb 22 09:27:30 CET 2010

hola Jose:

Gracias por escribirme, pero no me entero muy bien.

Descargué todo lo que aparece en la url que me has indicado haciendo
checkout de todos los paquetes (tardó mucho morque son muchos megas), no
encuentro el readme que me dice que descargar y por eso lo tengo todo
descargado y aparece todo en el explorer de Eclipse.

¿Sólo tenía que hacer el checkout de algunos paquetes? ¿No se tiene que
descargar todo? ¿Me puede indicar donde esta el readme? ¿en la url
http://subversion.gvsig.org/gvSIG-mobile aparecen muchos proyectos que se
tinen que descargar por separado?

Estoy un poco perdido, de momento tengo todo descargado en el eclipse y le
doy a build automaticaly y todo sin problemas pero luego no se que hacer
para ejecutarlo, cual es la clase lanzadora de la aplicación y si le tengo
que meter algunos parametros.

Espero que me puedas ayudar, gracias atentamente, Eñaut.