[Gvsig_usuarios] Que repositorio utilizar para montar Gvsig mobile 0.2 o 0.3?

agirrearri agirrearri en hotmail.com
Lun Feb 22 23:06:36 CET 2010

hola, ya, esto es el install.txt que aparece en el zip del source de gvSig
mobile en descargas. Yo buscaba en lapágina del repositorio. Lo intentaré
con estas instrucciones y ya te contaré, otro día intente montarlo de las
carpetas del zip pero no pude.

Para asegurarme de que lo que ago esta bien mañana le voy ha escribir los
pasos de lo que hago en este hilo. Por que no me a quedado claro lo de crear
un proyecto por cada proyecto del repositorio, aunque ya se que lo hay
porque cuando monto y abro el explorador del eclipse aparece en cada carpeta
un proyect. Yo normalmente he echo el checkout de todos los paquetes a la
vez o uno detras de otro pero sin darle a new proyect ni nada.

Gracias atentamente Eñaut.