[Gvsig_usuarios] posibles bugs en gvSIG y problema con la extensi髇 NavTable-0.4.1

Francesc francesc.b.ricart en gmail.com
Lun Ene 4 12:38:08 CET 2010

Buenos d铆as y buen a帽o a todos,

Tengo un par de problemas con gvSIG 1.9 sobre windows XP que me da la
sensaci贸n que son peque帽os defectos de software.

   - Tengo una capa en una base de datos postgre con contrase帽a, y me
   conecto con normalidad. El problema surge si hago lo siguiente:

   - Abro el proyecto
      - Cuando me pide la contrase帽a de la BBDD postgre, clico en otra
      aplicaci贸n o en una carpeta que tenga abierta

Cuando hago esto, ya no puedo introducir la contrase帽a porque desaparece la
ventana para hacerlo, y para cerrar gvSIG tengo que hacerlo desde el
administrador de tareas.

   - Otro problema lo tengo cuando utilizo la herramienta "Localizador por
   atributo" con una capa de puntos. Cuando selecciono un registro y le hago
   zoom, lo hace sin l铆mite, hasta la escala 1/0. Esto hace que la aplicaci贸n
   falle y sale el error que env铆o como imagen adjunta . Hay alguna manera de
   configurar la escala m铆nima a la que se hace 茅ste zoom??

Tambi茅n, tengo un problema de instalaci贸n con la extensi贸n NavTable-0.4.1.
La he descargado, la he puesto en la carpeta extensiones, pero gvSIG no me
carga la extensi贸n. Hay algo que haga mal? Mando una imagen adjunta con la
estructura de carpetas por si he puesto la extensi贸n donde no toca.

Muchas gracias por adelantado!

Un saludo,

Francesc

Per a qui navega sense rumb cap vent 茅s favorable.

                                                            S猫neca

---Procureu enviar els correus massius amb les direccions en c貌pia carb贸
oculta (cco) per no col路laborar amb qui les col路lecciona per enviar SPAM---