[Gvsig_usuarios] [Gvsig _usuarios] Histogramas y gráfico de sectores

josekorrales en andaluciajunta.es josekorrales en andaluciajunta.es
Mie Ene 13 11:21:02 CET 2010

Bueno, me tendré que conformar con eso entonces, ¿no? porque con la extensión
SEXTANTE tampoco se puede, ¿verdad?

Creía que existiría dicha opción, al igual que aparece en ArcGis

saludos y gracias.