[Gvsig_usuarios] GVSIG SOBRE WINDOWS 7

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mie Ene 27 14:51:53 CET 2010

Hola Diego

A mi me funcionó con algún error con un Intel de 32.

Te aconsejo no usar mayúsculas en los correos (equivale a gritar), si bien
no ha salido la distribución para W7 seguro sobra pedirlo ya que es fácil
imaginar que los desarrolladores están en ello.

Saludos

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala