[Gvsig_usuarios] rango de escalas

ALEXANDRE MULET BALLESTER alexmulet en hotmail.com
Vie Ene 29 09:32:03 CET 2010

Buenos dias:
He detectado un error en la versión 1.9.
Tengo una serie de capas con unos rangos de escalas para que se visualizen o no según a la escala en que nos encontremos.
Visualmente esto funciona correctamente. El problema esta en que cuando imprimimos o pasamos a pdf un plano, las capas que estan desactivadas por el rango de escalas, se imprimen.
Es decir, las capas desactivadas por el rango de escalas, que no se visualizan ni en la vista ni en el layout, aparecen al imprimir.
Esto no me pasaba con la 1.2. No se si es un problema de la versión o que me falta activar alguna opción.
Espero su respuesta
Gracias