[Gvsig_usuarios] [Gvsig _usuarios] Azimut de objetos línea

Jose M fernandezjm en cajamar.es
Vie Ene 29 16:55:27 CET 2010

Ola Olman,

En sextante hay un algoritmo en "Herramientas
para capas de líneas" que se denomina
"Propiedades geométricas de líneas". Este
algoritmo te pide que entres la capa donde se
encuentran las líneas y donde quieres guardarlas.
Te genera una nueva capa con los datos de la capa
de origen y le añade los campos siguientes:
longitud, longitud_r (no se a que se refiere,
pero me da el mismo valor que el anterior),
sinuosidad (que tampoco se a que se refiere y me
da el valor de 1), angulo_med (que en mi caso da
0) y dirección, que es el dato que yo necesito.

Saludos

José María