[Gvsig_usuarios] Suavizar lineas (smooth) en gvSIG 19

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Mie Jul 7 17:24:31 CEST 2010

Muchas gracias Mario, eso mismo te iba a preguntar..la version de
sextante...yo tengo la 0.3.01322.....la voy a cambiar y luego comente como
va ...
Muchas gracias,

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal