[Gvsig_usuarios] Problemas para generar MDT

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Jul 28 11:59:38 CEST 2010

Hola Elisaury,

La extensión 3D de gvSIG todavía no está preparada para funcionar con gvSIG
1.10. De todos modos la extensión acepta archivos en formato geotiff
(.tiff). Los modelos TIN (Triangle Irregular Network) no están soportados
actualmente.

Mi consejo es que si es posible exportes tu STRM al formato geotiff, si no,
aquí [1] tienes un tutorial de como generar un tiff a partir de un shp de
curvas de nivel utilizando sextante. Pero recuerda que la extensión 3D está
preparada para funcionar con gvSIG 1.9.

Espero que te sirva de ayuda. Saludos cordiales.

[1]
http://gvsig3d.blogspot.com/2010/05/using-contour-file-shp-as-elevation.html

El 27 de julio de 2010 15:12, Elisaury Suarez <azael22 en hotmail.com>escribió:

> Saludos
>
> No puedo general un modelo digital de terreno,asumo que es un
> problema con las curvas de nivel que de hecho la he generado de un STRM
> con global mapper con toda la informacion de altura,para hacer el modelo
> use
> sextante en el
> modulo Rasterizar Capa Vectorial, en fin ningun resultado,de hecho lo hice
> con la vesion 10.0
> de gvsig que incluye la version 6.0 de sextante y me dio este error
> java.lang.ArithmeticException: / by zero, ahora bien observo que la version
> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es