[Gvsig_usuarios] Existe algún piloto de GvSig Mobile para WinXp y Win 7?

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Jue Jul 29 09:33:18 CEST 2010

Hola Marcelo,

Como ya sabrás, gvSIG Mobile XP no tiene instalador hay que ejecutar el .bat y ya debería de arrancar.

Y acerca del error que te da, parece que la máquina virtual Java que debería ejecutarse no existe o no la encuentra.

Podrías decirme que te sale al abrir una consola cmd y ejecutar

"java -version"

¿Que máquina virtual tienes instalada?

Te recomiendo que instales cualquiera de Sun en tu Windows con su instalador. Puedes descargarlo de aquí http://www.java.com/es/download/

Al instalar, automáticamente modificará las referencias adecuadas (por si estuvieran rotas las que tenias) para apuntar a la nueva maquina virtual java instalada. Así que aunque ya tengas una máquina instalada prueba a instalarte una nueva.

Espero que te sirva.

Salut!!

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS