[Gvsig_usuarios] problemas con cambio de escala en la vista

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Jul 29 21:23:57 CEST 2010

saludos

el programa ha trabajado bien, salvo pequeños berrinches que le dan
ocacionalmente, pero esta semana el Gvsig se puso temperamental.

estoy trabajando con la Gvsig 1.1.2 (Build 1045), JAVA 1.5.0_12, OS XP

cuando hago un cambio en la escala mediante la barra inferior, al programa
se le "*mete el agua*" y se queda pensando. me deja la vista en blanco y así
se queda.

cuando edito vertices no los elimina y m eda un error del que adjunto un
pantallazo y no encuentro el log por ningún lado

alguién me puede ayudar o es que está poseído?

--

... pero Sr. Hunter el mundo es así
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosostros lo hemos hecho así