[Gvsig_usuarios] gvsig 2??

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Jun 3 17:07:18 CEST 2010

Hola,
El 03/06/10 15:40, Orzowey escribió:
> Álvaro, estoy de acuerdo con lo que expones sobre el software propietario,
> pero, eso es otra discusión (Recuerdo la Mesa Redonda  “Software libre,
> software propietario y SIG”) ¿Quién ha mencionado al software propietario y
> las abusivas condiciones que imponen algunos de sus principales
> desarrolladores? ¿Quién ha dicho que la administración hace bien gastando
> tanto dinero en licencias? (por cierto, no hablemos de administración, más
> bien de una comunidad de usuarios afincada en la administración reacia a
> introducir cambios y que entiende que el camino más expedito es usar el
> [...]
Bien, simplemente lo reseñaba por lo curioso que suele ser que se hable
de lo cuesta, lo que se invierte en software libre, pero (casi) nunca de
lo que se gasta en software privativo. Si hablamos de inversión pública
en software veo totalmente oportuna la apreciación.
> Creo haberme ceñido a un tema, a un asunto opinable, que debiera fomentar la
> crítica; muy lejos de mis intenciones queda poner en duda el software libre,
> las entidades implicadas y mucho menos que se hable de Orzowey.  Esto es un
> foro serio y, con fortuna o sin ella, he esbozado un punto de vista.

Bueno, a eso creo que también he contestado.  Pensar que, en el
escenario actual, se unifiquen todos los esfuerzos hacia un sólo
software (o un sólo lo que sea) se me antoja algo utópico.

Saludos,
Alvaro Anguix
Asociación gvSIG
www.gvsig.com