[Gvsig_usuarios] LEYENDA RASTER

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Jun 9 17:41:15 CEST 2010

Hola
¿Tienes activo el docking skin?. Es el skin de gvSIG que se pone para la
extensión 3D. Me acabo de dar cuenta que con él activo no visualizo la
leyenda raster ni en el TOC ni en el mapa. Fijaté cuando se la apliques,
antes de crear el mapa, que la leyenda raster tiene que aparecer
desplegada en el TOC. Si tienes activo este skin, quitalo y prueba a
ver, a mi me ha funcionado.

Un saludo.

--
Nacho Brodin