[Gvsig_usuarios] Geocodificar direcciones

Patricia Cirillo cirillopl en gmail.com
Mie Jun 9 17:49:25 CEST 2010

Baje la extension "piloto de redes" y la instale, pero no sirve para lo que
necesito no me permite vincular una tabla .dbf con un .shp
Esta extension solo trabaja con dos shp

Yo quiero poder asignarle puntos a un .dbf que solo tiene direcciones con
nombre de calles + numeros de puerta, en arcview se puede realizar con el
geocodding adress: un dbf con un campo que tenga numero + nombre de calle,
se normaliza con un shp de calle (que tenga campos con altura inicial
derecha, izquierda, altura final, derecha, izquierda) se completan un par de
cosas mas y automaticamente dibuja un punto sobre las lineas de calles, en
la direccion correspondiente. Esos puntos se pueden transformar en shp y
adquieren los datos del dbf original que tenia el campo de direcciones. Lei
que esta extension existe para gvsig, pero no la puedo encontrar, si alguien
sabe como puedo hacer para conseguirla, le estaria muy agradecida.

Desde ya muchas gracias

Saludos, Patricia