[Gvsig_usuarios] símbolos graduados

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Jue Jun 17 11:23:26 CEST 2010

Hola,

el siguiente manual es muy completo, a partir de la página 124
encontrarás explicaciones sobre simbología.

Desde la página de gvSIG:

Documentación <https://gvsig.org/web/docusr> ? Formación
<https://gvsig.org/web/docusr/learning> ? Cursos propios
<https://gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-courses> ? Curso de uso de