[Gvsig_usuarios] símbolos graduados

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Jue Jun 17 13:52:02 CEST 2010

Saludos Marco,

disculpa pero la primera vez no vi el documento que mandaste.

Como veo, ya conoces la extensión ChartLegend, pues ahora solo tienes
que ir a la pestaña de simbologia, y desde gráfico de tartas, controlar
el "Tamaño".

Puedes poner entonces Tamaño-> por campo, y seleccionas el del total de
alumnos (el que te interesae). El único inconveniente que puedes tener
es que no encuentres la unidad de medida que te permita representarlo
bien en función de tu campo. En el ejemplo que te mando se trata del
campo "Proporcion" en "milimetros" "en el papel".

Simplemente deberias crearte un campo proporcional donde dividas el
total por miles o algo así, para obtener unos valores más fáciles de
manejar a la hora de representar.

Ahora sí.

Un saludo.