[Gvsig_usuarios] se puede proyectar un raster en gvsig

Carlos medioambiente en geoscan.es
Mie Jun 23 09:28:29 CEST 2010

Hola Buenos días

Siguiendo este hilo, he probado a realizar el cambio de proyeción de una
imagen raster (una ortofoto del Gobierno de Aragón) de EPSG 23030 a EPSG
23031 en el modo que indica el manual, con el geoproceso correspondiente,
todo va bien (selecciono proyección y archivo de destino) hasta que acepto y
me saca del programa dando un error.

Estoy usando la version 1.9 de gvSIG con sextante, gvsig 3D y navtable sobre
WinXP en un equipo con 3 Gb de RAM

¿A alguien más le ocurre? ¿Puede tener que ver con la asignación de memoria
RAM? porque he tenido algún problema con eso, ya que si asigno más de 1,5 Gb
no me deja arrancar el programa.

Saludos

Gracias

Carlos